Tel.: (941) 877-4166
P.O. BOX 763 Bradenton Florida 34206

Iglesia

MISION

Ayudar al engrandecimiento del Reino de Dios aquí en la Tierra; Ganado almas Para Cristo; ayudando Para aliviar el dolor de otros con proyectos para la comunidad; también con el favor de Dios la apertura de una iglesia hija por año.

VISION

Que cada persona tenga una transformación real en sus áreas de Alma, cuerpo y Espíritu por medio de la palabra de Dios.

HISTORIA DE LA IGLESIA

photo (1)La historia de nuestra Iglesia comienza hace dos años, encontrándose un grupo de Hermanos en la localidad de Bradenton, como una Iglesia Bautista Independiente.

Iniciando el 14 de Junio en la función como Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Bradenton, Iniciando una nueva era del Evangelio para la Iglesia, Formando el ministerio de evangelismo los días domingos. Dando gracias a Dios por los altos y bajos, situaciones que hemos pasado, pero eso a fortalecido la obra!

HORARIO DE CULTOS

Lunes – Clases de Teologia 7:00 pm
Miércoles – Estudio Bíblico 7:30 pm
Jueves – Clases de Teologia 7:00 pm
Domingos:
Culto de Adoración 10:00 am
Escuela Bíblica Niños 10:00 am

Tomando en cuenta que lo que no te mata, te hace mas fuerte. Cumpliendo un año y medio, entregándonos también la gran bendición de contar con nuestras instalaciones independientes de la Iglesia Americana First Manatee Baptist Church, de la cual somos parte como ministerio hispano.

Estando en la actualidad en nuestras instalaciones, Celebrando nuestro Aniversario en el mes de Junio. Contando a la fecha con la apertura de dos Iglesias hijas una ubicada en la ciudad de Vero Beach y la otra en la ciudad de myakka, también cabe mencionar que contamos con el centro de capacitación para Pastores y Lideres en dos localidades.

GENESIS 12:3

 1609 17th Street West Bradenton Fl 34205


Tabernáculo Bradenton, FL.